10 Alimentos para que tu Piel Luzca más Joven

rostro-piel

Si estas notando ya los años en tu piel o tienes la piel seca que suele ser más propensa a la aparición de arrugas, imperfecciones y rasgos de la edad.
Si quieres la belleza en tu propio rostro con brillo, una piel lisa y apariencia joven, solo tienes que comer estos 10 alimentos que te aconsejamos. Estos alimentos aportan vitaminas y minerales muy necesarios para nuestro organismo y nos ayudan a deshacernos de las toxinas.

 

1-Brocoli. Contiene vitamina A, C y K. La vitamina C actúa como antioxidante y a K como curador como morados, heridas, etc.

2-Lechuga. Aporta mucha agua que hidratara nuestra piel por dentro y Vitamina A.
3-Arandanos. Contienen mucha cantidad de vitamina C, E, fibra y ribiflavina. Es el mejor proveedor de antioxidantes, los antioxidantes en los arándanos son eficaces en la curación de daños en la piel.
4- Manzana. Las manzanas no sólo te protegen de varias enfermedades como el cáncer, sino también mantener las arrugas de distancia. Nos proteje contra el cáncer de la piel y fibra.
5- Salmón. Contiene ingredientes anti-envejecimiento, como los omega-3 que contienen muchos beneficios para la belleza de tu piel.
6- Soja. Beneficiosos que son perfectos para el anti-envejecimiento, tales como aminoácidos y antioxidantes. También ayudan a la piel a retener la humedad y ayuda a la elasticidad de la misma.
7-Leche. Contiene mucha vitamina D, muy importante para el desarrollo de la piel y ayuda a destruir los radicales libres.
8- El té Verde. Es un antioxidante con propiedades naturales como es el anti-envejecimiento y eliminan toxinas atreves de la orina.
9- Cacao o Chocolate Negro. El cacao influye en el estado de ánimo de las mujeres por el aumento de la circulación y favoreciendo a la hidratación y la suavidad de la piel.
10- Aceite de Girasol. El Aceite contiene ácido linoleico ayuda a la piel retener agua (ayudando a sus ceramidas de productos de piel).

Tomando estos alimentos en tu dieta diaria, la belleza de tu piel aumentara considerablemente.

Comentar