Alimentos que te Saciaran

alimentos

Si quieres perder esos quilos de más y sientes que te hinchas mucho a la hora de comer o picoteas entre horas, te aconsejamos 5 alimentos con los que podrás saciar esa hambre que te entra en cualquier momento.
Recuerda que el postre se come después de la comida, pero si tú te comer una manzana antes de ella te llenaras más y conseguirás comer menos. Este mismo truco podéis hacerlo con el agua viviéndote un vaso de agua antes de cada comida.
1-Todo tipo de frutas hinchas, pero más las que contienen un nivel de agua elevado como la manzana, sandia o (melón de año), fresas, naranja, peras, etc.
2-Otro de los alimentos son las nueces, aunque sea un fruto seco es una parte muy rica para nosotros que al mismo tiempo nos ayuda a sentirnos llenos. Podemos usarlas en una ensalada antes de comer.
3-Vinagre, este mismo se sabe que contiene azucares, pero está demostrado que puede ayudar a evitar esos deseos de comer. Lo podemos usar en ensaladas.
4-Otro de los alimentos o complemento de ellos son las especias, usar las especias en una comida, ayuda a hincharte antes por tantos aromas y gustos al mismo tiempo. Si son especies picantes ayuda mucho más.
5- Agua, como ya os dije anteriormente beber un vaso dos o incluso tres antes de comer ayuda a hincharnos antes y más. Lo mismo tendréis que hacer cuando sintáis hambre.

Comentar