Aplica tu Corrector de Ojeras

La zona más sensible del rostro es el contorno de ojos, por ello necesitas cuidados especiales. Es fundamental una crema específica, se puede utilizar cremas hidratantes o correctores de ojera so arrugas.

El contorno de ojos debemos colocárnoslo en nuestro rostro por la mañana, nada más levantarnos. Dejaremos que se absorba y posteriormente podremos utilizar nuestro maquillaje diario o ninguno. Si quieres potenciar el efecto de tu crema de contorno de ojos tendrás que aplicarla correctamente. Sigue estos pasos:

1. Coger una cantidad ínfima de contorno.

2. Rodear los ojos dando pequeños golpecitos ligeros. Empezamos en el lagrimal, subimos bordeando la parte disminución de la ceja, esta zona es delicada y podemos dañarla fácilmente. Repetimos el movimiento 2 o 3 veces.

3. Ahora nos centramos en la parte inferior del ojeada y damos toquecitos desde el lagrimal a la vértice del orificio. Hacerlo sólo en un sentido favorecerá la desaparición de bolsas.

4. Por terminar activamos la circulación de la zona presionando unos segundos 5 puntos, donde muestra la tercera imagen: extremos del mirada y parte central.

En hacer todo esto tardaremos poco más del minuto, pero nuestra salud e imagen sin duda nos lo agradecerá.

Comentar