Aqua-Rhythm para el Día

Las cremas Aqua-Rhythm ayudan a reforzar la hidratación de la piel preservando su juventud.
Una hidratación adecuada de la piel es esencial no sólo para que se muestre joven y lisa, también, es un prerrequisito para una serie de procesos metabólicos celulares. A medida que envejecemos, la capacidad de nuestra piel para mantener el nivel de hidratación óptima disminuye. Es más, a diario, estamos expuestos a cambios medioambientales que potencian el proceso de envejecimiento de la piel (la hidratación se evapora más rápidamente en atmósferas secas y/o recalentadas).
Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder hidratación, con lo que las primeras líneas y arrugas aparecen y se hacen más visibles. Una hidratación intensiva y una protección adecuada, se vuelven imprescindibles.

El complejo Hydro-ProtectTM , es el único complejo que trabaja en dos direcciones: protege la barrera de la piel y remplaza la pérdida de hidratación de la misma para prevenir el envejecimiento prematuro al tiempo que combina los mejores ingredientes de dos lugares de condiciones climáticas extremas del planeta: Trehalose, derivado de la planta del desierto Rosa de Jericó que protege los fibroblastos de la piel del daño celular causado por la deshidratación recargando así el metabolismo en las células de la piel. Este complejo, retiene el agua en la piel y la protege del frío y del calor, de ese modo, mantiene la estructura natural de la piel.
* Furcellaria Lumbricallis, un alga roja propia del Mar Báltico y extraída exclusivamente para Oriflame, ayuda a reparar la función barrera de la piel. Suaviza y revitaliza la piel deshidratada sellando la hidratación, como si la piel se hubiera adaptado de manera natural a las condiciones climáticas.

Utilización: Aplicar cada mañana y cada noche sobre la piel limpia. Textura fresca de rápida absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.

Comentar