Bañeras para tu Bebe

La bañera para tu hijo es algo de uso diaria por ello tiene que ser cómodo y no le cause daño en la espalda.
Tu hijo estará usando la bañera de críos asta llegar a los 18 meses, una vez cumplidos podrás pasarlo a la de adultos. La bañera indicada para el deberá de ser adaptable a su tamaño y a sus necesidades de comodidad. Cuando buscamos una bañera para nuestro bebe nos solemos liar dado que hay muchos tipos de bañeras.

-Cubeta: Son de material rígido y por precaución para nuestro hijo deberá de ser antideslizante. En el interior suelen tener forma anatómica para que el bebé esté semirrecostado.

-Cubeta cilíndrica : Se utiliza para bebes prematuros y niños de pocos meses, es muy recomendable ya que el nene permaneces en posición fetal con el agua hasta los hombros. Le aliviara cualquier dolor.

-Hamaca de baño: Esta cubierta con regidos de algodón que se introduce en la bañera de adultos.

-Bañera hinchable y bañera plegable: Perfecta para viajes y casa pequeñas.

-Mueble bañera- cajonera: Tiene triple acción, bañera cambiador para el nene y cómoda. La diferencia con las otras su precio, es algo mas elevado. Ideal para casas grande y para tenerlo todo a mano y recogido.

-Bañera-cambiador de tijera: Es una cubeta rígida o en ocasiones de material flexible, sujeta por unas patas con un cambiado abatible en la parte superior.

-Adaptable a la bañera de adulto: Sus soportes son fuertes y aseguran su estabilidad.

Comentar