Beatriz Trapote esta Vez la ha Liado

Si bien alardeaba de un libro escrito por ella sobre el “Kamasutra sin Limites” una vez dentro del programa “La noria “ se convirtió en la presa y todos los colaboradores comenzados a preguntar y atacar el porque de tantas mentiras. Normal que le atacasen de esa manare cuando al parecer el tan genial y fantástico libro que revolucionaria a las parejas y a los hombre no es ni escrito por ella. Al parecer solo escribió 37 paginas de mas de 200 que contiene el libro, las hojas restantes son una copia de un libro editado anteriormente el cual no tiene ni su nombre.
Fue tal el enfado de los entrevistadores que el presentador Jordi que Breatriz no sabia ni que contestar, un sentimiento de soledad y de todos contra ella parecía invadirle, los gestos de su cara demostraban algo que ella ni dejaba salir ni quería mostrar al mundo.
El presentador ante tal la mentira que se monto la supuesta escritora, decidió decir que se fuera y que por favor no le pagasen ya que el se sentía “estafado”.

One Response to “Beatriz Trapote esta Vez la ha Liado”

  1. temis dice:

    La presentación del libro Kamasutra sin límites en la Noria fue IMPREZIONANTE como decia el presunto futuro cuñado de B.T. Hay que ver la entrevista completa, no es una encerrona. Jordi y los colaboradores no faltaron al respeto a B.T., sólo querian que ella hablara de su aportación, ya que un libro publicado hace 5 años está incluido en su totalidad en el que se presentaba. Ella se negó a responder, abandonó la silla y se dirigió al público enfundada en su minimo vestido rojo jaleando como una animadora para conseguir su apoyo. Esto no es de UNA PROFESIONAL DEL PERIODISMO. Jordi la invito a abandonar el plató. NO HAY CAMPAÑA CONTRA TRAPOTE

Comentar