Belleza: Cabello con Puntas Abiertas? Repáralo

Tienes las puntas abiertas en el pelo? La belleza de tu pelo está apagada por un tacto estropajo? Si es justamente, seguro que las odias y quisieras encontrar alguna posibilidad de solucionarlo y truco para este problema ya!. Antes de nada, debes recordar que el uso constante del secador y las planchas pueden castigar tu pelo así que protégelo y no lo utilices este aparato tan seguido.

Para poder protegerlo y conseguir un pelo san junto a sus puntas tienes que darle fuerza y evitar productos que puedan dañarlos como tientes, decolorantes, etc. Un remedio casero que podrás utilizar para avanzar el proceso de reparación y con el que podrás conseguir su belleza natural consiste en mezclar miel con unas gotas de aceite de oliva de oliva, dos cucharaditas de cada uno y añadirle 1 cucharadita de vinagre.
Mezclamos bien la mezcla y procedemos a aplicarlo sobre las puntas y si tenemos a mano papel de aluminio o tranparente envolvemos la zona para conseguir una mayor absorción en las puntas. Enjuagarlo pasado los 5 minutos.
Te recomendamos realizar el tratamiento una vez cada semana; solo así podrás arreglar las puntas abiertas y cuidar más tu mechones.

Cómprate como complemento  de belleza algún champú o mascarilla reparadora no hace falta que busques la más cara sino una simple para que diariamente te ayude en su reparación.

Comentar