Belleza: Como Hacer que Dure más tu Fragancia

fragancia4

Una buena fragancia puede ser un poco cara, a causa de ello es que conviene sacar el veterano provecho de tu fragancia favorita para que hacer rendir el billete invertido.

Primero tienes que conocer tus puntos de pulso, estos son donde los vasos sanguíneos están más cerca de la piel lo que emiten la veterana cantidad de calor.

Tienes que rociar el perfume en:

Parte posterior de la rodilla
Parte posterior del codo
Saco de nuca
Detrás de los oídos
Muñecas

Otro truco de belleza consiste en colocar la fragancia luego de una ducha, ya que en ese momento los poros están abiertos y absorberán la esencia más profundamente.

Evita frotar el perfume antes de su secado ya que podemos romper la combinación compleja de la esencia y hace que no dure lo que debería.

Para que el perfume o fragancia dure más también tiene que ver con la hidratación ya que la piel captara mejor el perfume estando hidratada. Prueba esparciendo una capa delgada de vaselina o crema hidratante donde aplicarás luego el perfume, claro esto si tienes piel seca.

Intenta colocarte el perfume en zonas oscuras y frías, como el calor puede alterar la combinación del perfume y arruinarlo. La mejor forma de conservar el perfume es en el armario, interiormente de la caja en la que viene y al resguardo de la bombilla solar directa y el calor.

Si quieres conseguir un efecto mejor solo tienes que usar el gel de ducha y la crema hidratante de la misma fragancia, así evitaras mezclar fragancias.

Duración de los tipos de perfumes:

Agua de colonia: dura aproximadamente una hora.
Eau de Toilettes: entre 1-2 horas.
Eau de parfum: dura aproximadamente 3-4 horas.
Perfume: dura en torno a de 5-6 horas.

La razón de esto es que hay una diferencia en la concentración de los aceites de perfume. La más elevada concentración la tiene el perfume, para tanto es el que longevo duración posee.

El perfume es muy importante para sentir la belleza de tu cuerpo.

Comentar