Belleza: Cuidados para tu Cutis

cutis

Hoy en dia podemos encontrar una infinidad de productos de belleza para el cuidado de la piel. Erroniamente pensamos que cuantos más productos utilicemos, mejores serán los resultados, un error muy habitual que solemos utilizar en el caso del rostro. Por lo que debemos hacernos a la idea que no es lo mejor, ya que sobrecargaríamos nuestra piel.

Teneis que saber que usar un producto que contenga vitamina C con otro que contenga vitamina A podría causar irritación en nuestra piel, con la aparición de rojeces e incluso grnitos de pus. Podría suceder lo mismo con un objeto que contenga muchos ácidos como el retinol quien induce a la producción de colágeno, brindando densidad y suavidad a la dermis.

Lo más aconsejable para la belleza de tu rostro es usar diariamente tres productos básicos como son: higienizador, tónico y crema humectante (no importa si son o no de la misma marca). Habeces para cada tipo de piel complementan mejor un producto de cada marca.

Para las mujeres que tienen el cutis pringoso, es decir graso y aceitoso propenso a los brillos deben usar un limpiador antibacteriano o un gel de glicerina, un tónico astringente y un humectante que no obstruya los poros. Tambien, se recomenda un buen cepillado de cutis ya sea en casa o en el centro de estética de su preferencia. Y como ultimo con cuidado y poquita cantidad para proteger nuestra belleza, aplicarse protector solar minimo media hora antes de exponerse a los rayos del sol.

Comentar