Belleza de Selena Gomez en Teen Vogue 2012

En la portada de la revista Teen Vogue podemos ver el genial rostro y la belleza de Selega Gomez, aunque la portada muestre una joven actriz algo más que retocada debemos de decir que las fotos son encantadoras.

Las fotos que aparecen en la revista demuestran toda la belleza y el encanto de la actriz, como si de una reina del desierto se tratase, Selena posa en la playa con diferentes vestuarios.

Sobre su vida romántica: “Es muy divertido. Tengo suerte. Tengo 20 años. Yo no tomo nada en mi vida personal demasiado en serio. Tengo grandes amigos y un grupo sólido de gente que quiero. Siento como que todo lo demás vendrá de forma orgánica. “

 

Sobre la música: “Va a ser diferente, un poco más madura, pero todavía muy divertido. Quién podría morir por trabajar con…, pero no creo que él podría – ni siquiera creo que está haciendo más música- es Justin Timberlake. Sólo porque me encanta su música tanto”.

 

Sobre asumir retos en la actuación: “Me digo: ‘Yo sé que no he hecho mucho y que tomar una oportunidad en mí es un riesgo porque es como,

Comentar