Belleza: Nueva Fragancia de Britney Spears

42

Muchas famosas, están pensando en la temporada navideña y no han perdido el tiempo en lanzar su nuevo producto o productos de belleza renovados. En este caso Britney Spears, quien acaba de lanzar una fragancia 2 en 1, el Fantasy Twist. Dos fragancias en diferentes tarros y con diferentes aromas.

La princesita del Pop, Britney Spears, acaba de sacar al mercados de todo el mundo un perfume con su nombre, un perfume pensado como regalo novedoso y práctico, ya que podrás encontrar dos perfumes, con diferentes fragancias en una sola botella, claro está que dividida en dos. Pero si te pones a pensar, lo mejor será que por el precio de singular solo podrás llevarte dos.

Una de ellas es la fragancia Fantasy, mientras que en la otra, será el Midnight Fantasy, ambas fragancias hechas a pulvínulo de extractos de chocolate, jazmines y kiwi. De esta forma que si eres de esas mujeres que como yo prefiere las fragancias femeninas y dulces, este nuevo perfume de Britney Spears es para ti.

Britney ha querido dar más belleza y encanto a las mujeres desde sus armas dulces y está expresamente dedicadas hacia ellas.

Esta fragancia la encontraras en unas semanas en todas las perfumerías y pudras ir a la más cercana para recoger una. Si eres fanática de la cantante no te la puedes perder y probar esas armas nuevos que nos presentan.

Comentar