Belleza: Tips de Maquillaje para tu Rubor

Te enseñaremos las cosas que debes y no debes hacer para maquillar tus mejillas con un colorete. Un producto de maquillaje muy utilizado en nosotras que da el toque final a nuestro make up y sobretodo nos ayuda a estilizar nuestro rostro según el tipo de cara que tengamos. Si quieres estar siempre bonita y posar espectacular, tienes que seguir nuestros consejos de productos de belleza que no te vendrán nada mal para conseguir sacarte partido. Estate atenta porque de lo contrario terminarás perjudicando tu belleza.

Productos de belleza que Si debemos Utilizar:

Necesitaremos un rubor o colorete acorde con nuestra piel es decir si somos blancos siempre el rosa y naranja, si somos algo morenos el naranja y bronceado y por ultimo para las morenas tiene el ciruela.
Tienes que tener cuidado con el rubor y echarte poco a poco, primero debes terminar de maquillarte el rostro y aplicar tus polvos para la cara si utilizas y saber cuál es la cantidad apropiada que debes utilizar.
Aplicamos rubor poco a poco en la zona de los pómulos y en el hueso, suavemente y sin apretar. Observamos si vemos que hace falta más seguimos aplicando.

 

Productos de belleza que No debemos Utilizar:

Nunca uses el rubor en la barbilla, toda la atención se centrará en esa zona; ya que para lo normal el cuello suele ser más claro que el resto de nuestro rostro.
Ten en cuenta que todo el maquillaje asimismo tienen su día de caducidad; para eso te recomendamos utilizar un rubor que no tenga más de 8 meses de vida. Si huele mal échalo a la basura y si no terminarán provocando una infección en tu piel.

Este último consejo es muy importante porque amenudeo solemos comprara mucho maquillaje que probamos la 1º vez y después no usamos durante meses y eso provoca infecciones en nuestra piel ya que cuando lo volvemos a usar no miramos la fecha de caducidad ni el tiempo abierto recomendado y solemos aplicar sin más en nuestra cada. Los productos de belleza como los maquillajes son muy bueno pero si notáis que se crea suero en ellos no lo dudéis ya es hora de tirarlos.

Comentar