Belleza: Trata tus uñas Quebradizas

unas--z

Unas manos bellísimas y que llamen la atención por su tacto y por unas uñas perfectas son una gran carta de presentación ante cualquier circunstancia: conseguirlo no es tan difícil como podrías pensar, incluso para aquellas que tienen que luchar con las uñas débiles. Día a día debemos de mantener la belleza de nuestras uñas tratándolas como si formase parte muy especial para nosotras.

Las uñas con quebradas o por capas son causadas a menudo por simples factores ambientales, lavar las manos con demasiados jabones fuertes o el uso excesivo de disolventes como puede ser la acetona. También podemos pensar que a veces simplemente poseemos unas uñas débiles y sensibles por falta de vitaminas en el cuerpo lo que deberemos de tratarlas acorde a sus necesidades.
También podemos tener unas uñas débiles si anterior mente teníamos la costumbre de comernos las uñas, este acto las debilita y cuando las dejamos crecer hay que ir cortándolas con las tijeras y poniendo tratamientos de vitaminas, calcio y endurecedores para establecer de nuevo su sistema.

Recuerda que la belleza de una uña es importante sobre todo si te gustaría crear diferentes diseño, posar unas manos pintadas y con las uñas largas sin evitar tocas nada por si se rompiera.
Usa protector solar y crema nutritiva cada noche en tus manos e uñas (usa guantes en los casos más desesperados): por la mañana se verán las uñas y manos muy suaves y brillantes, y las uñas estarán listas recibir dos capas de pintura con pomada hidratantes y las propiedades reconstituyentes que promueven el crecimiento. Asimismo puedes utilizar un refuerzo que consiste en ceras naturales, lo que hace que tus uñas estén fuertes, duras y brillantes, una especie de esmalte del diente simple, que sustituye a la sintética.

Si quieres potenciar tus uñas te animo a que uses una crema de día o noche para ellas especifica de uñas aunque evita colocarte demasiadas veces al día (aconsejable 1 o máximo 2), cómprate un endurecedor con vitaminas para tus uñas y si tiene manchas blancas en ella te recomendaría que también laca de uñas de calcio.
Evita colocar el color de la laca de uñas directo a tu uña, primero coloca un lacado transparente vitaminado o cálcico y después el color, así evitaremos manchar nuestras uñas de color y evitaremos esos tóxicos de las lacas de uñas.

Todos estos trucos y más te harán resaltar la belleza de tus manos con solo mirar tus uñas.

Comentar