Belleza: Trucos para Eliminar los Granitos

Tips para eliminar los granitos

Tienes granitos en lel rostro y no sabes cómo eliminarlos? La belleza de tu cara se ve apagada por culpa de ellos? Ya probaste miles de soluciones y ninguno te es eficaz?. Déjame decirte que bastantes veces los granos y espinillas suelen aparecer a causa de una importante revolución hormonal (pubertad, gestación, menopausia); pero eso no quiere afirmar que debes resignarte a ellos, al contrario, aunque la lucha para erradicar sea una tarea difícil y frustrante por el tiempo que con lleva, nunca debes tirar la toalla. En estos casos la higiene diaria es muy importante para mantener la belleza de nuestra cara, utiliza siempre leche, gel o mouse limpiadora, dependiendo del tipo de piel que en ese momento tengas y tónico, desde la mañana y la noche; y no olvides exfoliar tu piel dos veces a la semana. La hidratación incluso es fundamental, de este modo que elige productos con texturas fluidas y en gel mejor que en crema.

Por otro lado también te recomendaría usar un algodón un mínima parte de alcohol si sueles tocarte mucho los granitos para evitar que se infecten y limpiarlos bien.

 

Productos de belleza para la higiene del rostro:

En pieles normales utilizareis leche limpiadora.
Pieles mixtas mouse limpiador.
Pieles Grasas limpiador en formato gel.

Recordar que podemos limpiarnos hasta tres veces diarias el rostro con nuestros productos sobre todo si salemos usar mucho el maquillaje.

Comentar