Belleza: Vitamina E para Disminuir la Celulitis

vitamina-E

La celulitis, desgraciadamente y sin remedio, es algo que casi la gran mayoría de mujeres tenemos en mayor o menor proporción o estado, además no es fácil de eliminar ni reducir ya que con las vida cotidiana no tenemos tiempo para nuestra belleza. La perseverancia es una palabra clave para reducir la celulitis.
Yo e visto varios consejos de belleza y remedios caseros para poder disminuirla, pero esos consejos no han acabado, ya que aún quedan algunos más que darnos que podían irnos muy bien y hacernos completar el “tratamiento” para empezar con la práctica.

En este caso hablaremos de la Vitamina E, una gran aliada para combatir la celulitis y la cual debemos tener en cuenta en nuestra dieta diaria y como un complemento. La vitamina E nos ayuda en la celulitis pero también en nuestro cuerpo protegiendo las venas y arterias, lo cual ayuda a reducir la celulitis y cualquier otra grasa que se nos acumule.
En el mercado podemos encontrar medicamentos que contienen vitamina E, pero nada es mejor que lo natural ya que se absorberá mejor y su efecto será siempre mayor. Nuestra recomendación es comen alimentos naturales de donde podemos sacar diariamente la vitamina E.

Alimentos para combatir la Celulitis:

Aceite de girasol natural, sin freír ni calentar
Pipas de girasol sin sal
Aceite de maíz
Almendras
Avellana
Orégano
Espinacas
Dorada
Mayonesa
Mantequilla
Leche en polvo

Comentar