Biografiá de Britney Spears

Fecha de nacimiento: 2 de Diciembre de 1981
Lugar de nacimiento:En McComb estado de Massachusets ( Estado Unidos)

Durante su infancia se crió con su abuela en el poblado de Kentwood, mientras sus padre se acian cargo de un negocio familiar en el lugar de nacimiento.
Según dice su madre, era un bebé adorable y una niña cariñosa. Empezó a hablar muy pronto y a enseñar su talento como bailarina y cantante. Con el apoyo incondicional de sus padres, Britney estudió gimnasia, teniendo alguno de sus padres que conducir fuera de Kentwood, 1 hora o a veces más. Britney sobresale en este deporte y gana todos los trofeos estatales de su categoría.

A los 6 años dio su primer “concierto”. Frente a una pequeña audiencia, Brit se movió como un Michael Jackson versión femenina. Desde entonces, a nadie en su familia le quedaron dudas de que estaban frente a una niña que no iba a perder de vista por nada del mundo su intención de dedicarse a la música.
Sobre los 9 vuelve a bailar y a cantar y se une a un grupo de danza con el que le habré las puestas de muchos sitios y le da a conocer todo el estado compitiendo en grupos de jóvenes.
Britney tomo clases de canto y danza, participo en comerciales y obras de teatro menores.

Desde los 11 hasta los 14 repartió su tiempo entre la escuela, las grabaciones para el programa y los viajes de Florida a su casa en Kentwood. Hasta que decidió abandonar Disney y volver a su pueblo, pero con la firme intención de dedicarse a la música.
Entonces estando de gira le proponen ir a Atlanta pata una audición de Disney Channel, de la cual como no quedo finalista entre otros más. Pero esta vez no tubo mucha suerte ya que la rechazaron finalmente por ser muy joven y no tener la edad que ellos buscaban.
Por otra parte resulta que en esa mismas audición estaba presente un agente o como solemos decir un caza talentos y quedo fascinado con ella y le sugerio a su madre que se fueran a New York.

Britney pasó tres años en New York , allí estudió en las famosas “Off-Broadway Dance Center” y “Professional Performing Arts School”. Por aquel entonces la cara de Britney se hizo famosa, mientras que su nombre no. Protagonizó múltiples anuncios televisivos, y funciones. En 1991, actuo en un show de “Off-Broadway”en la comedia “Ruthless”, basada en el thriller de 1956 “The Bad Seed” (la semilla maldita), “a los 10 hacía de esta niña mala, que parecía un ángel pero era un demonio.
Pensó que ya tenía edad suficiente y se volvió a presentar al cásting del Disney Channel, del cual fue elegida junto a un tropel de niños y niñas que más tarde triunfarían, como por ejemplo: Justin Timberlake (componente de los N

Comentar