Bonnie Wright en la Portada de ASOS

La actriz de tan solo 19 años y actora en las peliculas de Harry Potter a dado la despedida con su iltima aparición evido al fin de la trama. Con ese fin para la actriz a sido como encontrar la felicidad y no esporque tenia ganas de marcharse, no no, sino porque a encontrado el amor, el afortunado se llama Jamie Campbell Bower.

En la revista Asos nos cuenta su pasión por la moda,

“Moda y actuación van de la mano. Ambos están creando una representación. La moda siempre tiene un tema y una historia, referidas a la cultura y la historia, de modo que tiene actuación. El producto es diferente, pero siguen siendo similares. Siempre me ha gustado algo que está más allá de lo que cualquiera podría usar, que es más una como una pieza de arte”

Tambien nos habla un poco sobre su relación con su actual novio,

“Para hacer la vida tan rica como se pueda y disfrutar de mi vida profesional y mi vida personal. Jamie y yo estamos muy felices juntos. A través del trabajo de cada uno, a través de la unidad de cada uno y la pasión, usted puede quedar seguro cuando las cosas no parecer ir por su camino, o cuando estás cansado”

Que nos puede contar esta actriz sobre la despedida de Harry Potter:
“No podría haber pedido una experiencia mejor que HP. Todas las personas que he trabajado han sido tan inspiradoras que no podría dejar de desear continuar en la industria cinematográfica. No necesariamente quiero quedarme en una producción a gran escala, pero tal vez en cine independiente que puede estar más a la mano. Había un sentido de pertenencia en HP, un sentido de seguridad, pero ahora tengo que decidir lo que quiero hacer. El siguiente paso tiene que ser tomar la decisión correcta”

Comentar