Cápsulas para Hidratar la Piel


Cápsulas de Hidratación inmediata que protegen la piel de la polución. Adecuadas para todo tipo de pieles.

La polución disminuye el nivel de oxígeno de las células. La piel afectada por la contaminación y el estrés puede volverese apagada, gris y mostrarse envejecida. La piel no respira. Para detoxificarla con una bocanada de aire fresco, los investigadores de Oriflame, han creado la nueva tecnología Optimals Oxygen Boost TM, cuya fórmula contiene una combinación de activos que estimulan la hidratación y Vitamina E, la gama Optimals Oxygen BoostTM mantiene la piel hidratada y protegida de los radicales libres.

Oxigenación profunda de la piel:
Los activos naturales derivados de la levadura, contienen aminoácidos y péptidos que incrementan el consumo de oxígeno de las células y la vitalidad de las mismas y estimulan el metabolismo celular que puede verse ralentizado por el estrés medioambiental. Acción Antioxidante:
La Vitamina E neutraliza el efecto de los daños potenciales de los radicales libres causados por la radiación UV.

Hidratación Ideal:
El activo potenciador de la hidratación bilípido mantiene la piel hidratada y flexible.

Alisado Instantáneo:
La maravillosa fórmula alisadora de las cápsulas Oxygen Boost deja una sensación instantánea de suavidad en la piel.

Resultados Visibles:
– La piel se muestra oxigenada
– La piel se muestra visiblemente más saludable
– La piel se muestra alisada y suave
– La piel se muestra llena de vitalidad

Utilización:
Aplicar sobre el rostro y cuello perfectamente limpios. Romper la cápsula y verter el contenido de la misma sobre la palma de la mano. A continuación, aplicar sobre el rostro y el cuello mediante un suave masaje evitando el contorno de los ojos. Utilizar durante 14 días consecutivos. Para obtener mejores resultados antipolución, Oriflame recomienda utilizar las cápsulas junto con el resto de los productos de la línea Optimals Oxygen BoostTM. Sólo para uso externo. No ingerir

Comentar