Combate la Celulitis con Remedios Caseros

Celulitis: La celulitis es una acomodación de grasa, agua y toxinas en las células adiposas de la hipodermis, las membranas poco elásticas que las envuelven se deshace y tiran de los puntos de fijación, por ello salen zonas con hundimiento y bultos en nuestra piel, eso se denomina piel de naranja.

Trucos caseros:

1- Infusión de hojas de hiedra.
-Esta hierba no debe de actuar sola sino que es como un suplemento aparte del ejercicio o las cremas.
Deberemos aplicarla en las zonas afectadas a la ve que ejercemos un masaje celular, recordar siempre en círculos y apretar ligeramente para romper la grasa agrupada.

2- Arcilla para eliminar la celulitis:

Para esta preparación necesitaremos:
Crema de arcilla, la podemos comprar en cualquier herbolario.
Agua.
Crema hidratante corporal.

La arcilla se usa muy a menudo para activar la circulación y luchar contra la celulitis.
Se recomienda usar una vez a la semana, pero antes de aplicarla tendremos que prepararnos bien las zonas es decir tendremos que exfoliamos para eliminar las células muertas y que la arcilla actué correctamente.
Una vez realizada la exfoliación aplicamos la arcilla con ligeros masajes en las zonas afectadas por la celulitis. Recordar que cuanto más tiempo duréis masajeando mejor para eliminar la celulitis.
Dejar secar y retirar con agua tibia.
Por ultimo solo nos falta hidratarla bien con una loción corporal.

3- Si no somos de utilizar cremas, ampollas ni nada para la celulitis, podemos utilizar una esponja masajeadora y un gel anticelulitico para cuando nos duchemos, por lo menso poco a poco iremos luchando contra eso.
Para personas que andan de aquí para aya sin tener tiempo esta es lo ideal si es necesario mantenerlo 10 ni 20 minutos solo masajear mientras te duchas.

Recordar que hay que ser constante y si lo somo veremos sus efectos a corto plazo.

Comentar