Combate las Estrías mejorando tu Salud

Las estrías son claramente un problema estético aunque deriban también de problemas de salud como sobrepeso, es muy desagradable durante el verano. Si tú perteneces al tipo de mujeres que sufren por las mismas, seguramente te interesa aprender cómo combatir las estrías. Entender este problema, primero es necesario mencionar algunas cosas acerca de la estructura de la piel y el mecanismo que favorece la aparición de las estrías.

La estructura de la piel:
La piel se compone de la epidermis, la dermis y la lípido subcutánea. La cutícula es en sí una capa delgada de células en la superficie de la piel, lo que representa un bajo porcentaje de su espesor total. La dermis está entre la cutícula y la gordura subcutánea, y tiene mucho mas espesor que la cutícula. Contiene todos los vasos sanguíneos y está compuesta de colágeno y fibras elásticas, que toman una estructura que se asemeja mucho a la tela.

 

La aparición de las estrías:
La aparición de las estrías se puede demostrar de esta manera : Si estiras una tela, te darás cuenta de que en algunas partes las fibras tienen espacios entre sí, sin rasgarse por completo. El mismo caso se produce en las estrías, es aseverar son causadas por el repentino estiramiento de la piel.
Que enterarse cómo combatir las estrías es necesario entender las causas que favorecen su aparición y que son las siguientes:
a) Rápido aumento en la altura durante la pubertad
b) Aumento repentino de peso empeorando la salud de nuestra piel
c) La etapa del Embarazo
Eliminar las estrías es necesario tomar en cuenta las causas mencionadas anteriormente a fin de avisar su aparición y actuando en saco a estas, ello es optimista asimilar que podemos hacer que evitar el surgimiento de estrías.
Las estrías se pueden avisar tomando en consideración los siguientes aspectos:
Evitar en la medida que se pueda los cambios bruscos de peso, controlando nuestra salud
Hidrata tu de forma adecuada, debes tomar por lo menos ocho vasos de agua al día
Exfolia tu piel al menos una vez por semana
Usa crema que hidratar tu piel, ya que la resequedad favorece la aparición de estrías.

Comentar