Consejos para Perder Peso.

Todos sabemos lo complicado que aveces resulta perder peso, todo es animarnos nosotros mismos y pensar que si otros pueden porque no vamos a poder nosotros también.

Lo primero es beber mucha agua al cabo del día, los médicos suelen recomendar 2 litros de agua al día pero tenemos que reconocer que la mayoría de nosotros no lo hacemos, ya sea por el trabajo por falta de ser o por preferir otra bebida antes del agua.

Otra de las cosas que nos dicen es la fruta, esa aliada que nos ayuda a hincharnos antes de comer para no pasarnos mucho con la comida y reducir su cantidad, la que nos proporciona vitaminas muy sanas para nuestro cuerpo.

Debemos de reconocer que la mayoría comemos por los ojos mas que por el gusto o cantidad, para ello podemos cortar los alimentos en trozos y cogeremos un plato pequeño, así nos dará la sensación de tener más cantidad de comida y en realidad comeremos menos. En verdad es engañar a la mente o más bien engañar a la vista ya que al utilizar platos grandes y comida sin cortar tu mente piensa Que Poco por lo tanto tu al acabar de comer sentirás como si no estas saciado.

Si os encontráis con muchas ganas de comer algo dulce o algo que os encante podéis comer una vez por semana pero solo como una ecepción y es para aliviar esas ganas de comer algo así. Tener en cuenta que es solo esa vez y ninguna más, así que saborearlos y comerlo lentamente y no comer con nervio porque nos ara y nos tentara comer más.

Otras de las cosas es comer por comer, si no tenemos hambre pues no comemos nos quitamos un poquito de cantidad de comida pero nunca comer por aburrimiento.

Para evitar comer entre oras:

Cepillarnos los dientes después de comer y estar un buen rato, hay personas que por el sabor de la pasta se les quitan las ganas de comer o por saber que tienen los dientes limpios. En caso de no funcionar esto nos aremos alguna infusión muy aromática pero son usar azúcar.

Y lo más importante siempre hacer una dieta recomendada por tu medico ya que el sabrá los alimentos necesarios o por si tu Colesterol o azúcar no permite otros alimentos.
Bajo el control de una persona que te vigile como pierdes es mas sencillo.

Si tenemos fuerza de voluntad podemos.

Comentar