Contorno de Ojos Restaurador Time Reversing

Formulada con el avanzado complejo B-ProstimulineTM indicado para mujeres de más de 45 años, proporciona un cuidado antienvejecimiento para restaurar y revitalizar la piel seca y madura de la frágil zona del contorno de ojos.

La tecnología B-ProstimulineTM contiene una mezcla de ingredientes activos – Proteína de Soja, Extracto de Guisante y Biopéptidos Marinos que tratan todos los aspectos asociados a las necesidades de la piel afectada por el envejecimiento hormonal.

Revitaliza la piel y la hidrata: La Proteína de Soja ayuda activamente a reforzar la flexibilidad y elasticidad de la piel. También posee efectos nutritivos, estimulantes y restauradores de las células.

Finas Líneas y Arrugas: Los Biopéptidos marinos ayudan a mejorar la superficie de la piel y a reducir la apariencia de arrugas.

Firmeza: El extracto de Guisante estimula la síntesis de proteinas de la piel y refuerza su elasticidad y firmeza.

El extracto de Regaliz, posee propiedades aclarantes, a la fórmula se han añadido pigmentos reflectores de la luz para reducir las zonas de sombra.

Resultados:

Despúes de una semana: La apariencia de las arrugas se reduce visiblemente La piel se ve más luminosa Después de cuatro semanas: Los párpados se ven más lisos La superficie de la piel alrededor de la zona del contorno de ojos se alisa Test de Consumo efectuado mujeres de más de 45 años.

Utilización: Aplicar cada mañana y cada noche sobre la zona del contorno de ojos perfectamente limpia.
Evitar el contacto directo con los ojos. Práctico envase con aplicar higiénico de precisión.

Comentar