Cuida tu Piel Durante el Embarazo

Con el embarazo la piel se tensa y poco a poco va estirando causante de la aparición de estriás y causa de una piel algo fluida después de dar a luz.

Es muy importante hidratar y nutrir bien nuestro cuerpo. Por otra parte el embarazo puede afectar a la piel de naranja y es mas fácil su aparición. Se aconseja realizar masajes localizados para la celulitis, toda ayuda en la fluidez de la sangre es bien venida. Para mejorar su aspecto y eliminar celulites y no ganas mucho kilos de mas, deberá de consultar a su medico que ejercicios son buenos para la circulación, claro que sean posibles para una embarazada.
Busca los productos específicos para mujeres embarazadas ya que serán un aporte esencial para la hidratación de tu piel.

-Si con el embarazo le han salido manchas en el cuerpo o rostro, el limón es muy recomendado ya que despigmenta la piel y elimina las manchas. Aplicar con un algodón en la zona con manchas.

-Aplicar leche en la cara con un algodón y dejar unos 5 minutos, esto también ayuda a reducir manchas.
-Aceite de almendras en el abdomen realizando masajes circulares para hidratar nuestra piel.
-Aceites como aceite de castor, lavanda, aceite de oliva tibio, aceite de caléndula y manteca de cacao, estos productos no representan ningún daño para el bebé.

Comentar