Cuidados Esenciales para Nuestras Uñas y Pelo

1342426615370

Para casi todas las mujeres el pelo es una parte importantísima de su imagen, al igual que las uñas aunque no se tengan tanto en cuenta, para ello buscan como mejorar con cuidados tanto pelo como uñas y como hacer que estén más bonitas. Dejando un lado la herencia genética con la que no podemos lucha, podemos mejorar siempre el aspecto con cuidados ya sean como remedios caseros o simplemente mejorando nuestra dieta.

También hay otros factores que influyen en el aspecto de nuestras uñas y el pelo como son la importancia que le demos o lo bien que lo cuidamos. Para este motivo hoy veremos algunos cuidados fundamentales que nos harán presumir de uñas y cabello.

Factores internos y externos

Alimentación sana, alta en vitaminas y equilibrada va a contribuir en gran medida a que tus uñas y tu pelo se muestre siempre fuerte.
Las situaciones de mucho estrés pueden provocar ocasionándote la pérdida de mechones y la fragilidad en las uñas.

Cuidados básicos

Tanto las uñas como el cabello necesitan una serie de cuidados especiales que les proporcionen la hidratación y el brillo que pierden con el paso del tiempo.
Acostúmbrate a usar acondicionador o mascarilla en la mayoría de los lavados, de esta manera aportaran muchos beneficios y lo cuidas en cada lavado.
Sobre las uñas no olvides que antes de pintarte las uñas siempre debes aplicar primero una base protectora, precisamente actuará de barrera y no se verá dañada por el pigmento del esmalte.

Comentar