¿David Beckham en un Cómic?

Esto ya es lo ultimo David Beckham nos tiene acostumbrados a verlo en cantidad de anuncios ya sea solo o junto a su esposa Victoria Beckham.

Su ultimo anuncio anunciava la conocida marca Adidas Originals para primavera/verano 2010, inspirado en el collage Americano, ropa deportiva como nos tiene acostumbrados y le añaden un look clásico.

También protagonizo la campaña de Emporio Armani Underwear junto a su esposa. Son imagen de la ropa interior y dado que la campaña anterior fue un rotundo éxito repitieron esta temporada de nuevo.

Anuncio de su fragancia “signature” para mujeres y hombres.

El año pasado nos sorprendió con este anuncio de Motorola donde aparentaba ser “Terminator” beckham aparecía con forma de escaneo y luciendo abdominal. Fue un anuncio algo raro par ser un anuncio de móvil.
En este anuncio daba la sensación de estar haciendo mas publicidad de el mismo que del móvil ya que al principio no se sabia que era un anuncio de móvil. Pero como nos encanta que David Beckham aparezca donde sea pues genial.

Este hombre publica de toso, ropa, calzad, fragancias, móviles, todo lo que le propongan.
Lo últimos es un cómic, el futbolista aparecerá como héroe en “Fame” donde se publicara su biografiá acerca de su vida futbolista. “Fame” ya publico algo parecido con los actores de Crepúsculo y con Lady Gaga. Aunque tendremos que esperar asta septiembre para poder leerlo.

Comentar