Decoracion de Uñas en Animal Paso a Paso

Si te gusta la decoracion de uñas a la ultima y sobre todo saber y practicar el arte de uñas, aquí te mostramos paso a paso lo que necesitas y como crearlas.

Este año se han puedo de moda las uñas craqueladas, seguido de los esmaltes con imán, después los colores en flúor y como ultimo las uñas en estampados de animales. No importa los colores que utilices y el estampado que crees como el de cebra, leopardo, giraba, etc.

Necesitaremos para la decoracion de uñas:

Esmalte base

Esmalte tono medio para manchas

Esmalte tono muy oscuro para hacer los bordes de las manchas

Esmalte transparente Top Coat

Pincel de punta muy fina o bolillo: Lo utilizaremos para hacer el diseño y pintar muy precisamente.

1- Con las uñas limadas, sin cutículas comenzamos a pintarlas. Aplicamos la primera capa con un color escogido a conciencia y que no destaque mucho por encima de los colores elegidos para el estampado.

2- Con el segundo color elegido que será con el que crearemos esos puntos que hagan el fondo de un estampado deberán ser ligeramente un poco más oscuro que la base elegida para la uña.

3- Con el tono más oscuro (negro, gris metal, azul, etc.) creamos pequeñas manchas hacia la derecha y la izquierda junto a cada circulo. Y podemos hacer pequeños puntos y en mínima cantidad con ese color solo.

4- Una vez secados todos los colores se utiliza transparente para darle acabado con brillo y a la vez extender la durabilidad del esmalte en las uñas.

Comentar