Demi Lovato en Rehabilitacion

Una de las actrices de Camp Rock e integrante de Disney se encuentra en rehabilitación debido a su estado emocional y físico. La cantante que actuaba junto a sus compañeros los Jonas Brothers tuvo que cancelar su asistencia decido a su ingreso.
El estrés, la fama y una vida llena de periodistas puede ser la causante y incluso cadenas de televisión la colocan en la lista de talentosas salidas de Disney como Britney Spears y Lindsay Lohan que acaban por recibir un tratamiento psicológico.

La cantante que pide perdón a sus fans atrabes de su representante comenta que un altercado en uno de sus últimos conciertos fue el detonante, que ella es causante de sus actos y por ello pide perdón, eso si recalca que se encuentra con ganas de recuperarse para volver a los escenarios.

Al parecer los motivos son una discursión entre Demi Lovato y una bailarina aunque esto empezaba desde la noches antes, según cuenta su familia:

“Como hacía la mayoría de las noche libres, Demi invitó a su banda, bailarines y a sus padres a cenar”
“Después ella se quedó con un grupo reducido” Al parecer el Manager, padrastro de Demi, cuestiono la actitud de el grupo que se fueron de fiesta.

“Cuando los managers de la gira descubrieron esto, hablaron con la gente implicada, incluida Demi”, asegura la fuente. “Demi reaccionó muy mal y supo que alguien de la gira lo había contado todo.”

Cuando se encontraron todos juntos en el avión, Lovato se enfrento con una de las bailarinas que pensaba que podía haber sido ella. (Algo injusto si no tienes pruebas). Pues al parecer la pelea fue corta pero con daños físicos.

“Fue una altercado físico y corto”

“Después, Demi se sintió fatal por su comportamiento y se dio cuenta de que necesitaba aceptar su responsabilidad en esto”. “Debido a esto, y debido a las batallas que Demi ha luchado a lo largo de su vida, ambos ella y su familia se dio cuenta de que necesitaba avanzar y buscar ayuda inmediatamente”.

La fuente que habla insiste en que no tiene nada que ver con las drogas ni con los Jonas Brothers o Ashley Greene.

Comentar