Desayuno más Sano

salud-desayuno

El desayuno es la comida más importante del día para empezar bien y sentirnos bien durante el paso de las horas. La decisión de los alimentos que tomamos es nuestra pero si queremos conseguir establecer nuestro pero y equilibrar nuestra dieta debemos de saber los sencillos pasos o costumbre que debemos de aplicarnos.

Naranjas o Moras Azules como desayuno

Las naranjas para nuestro desayuno son muy saludables, tanto en zumo recién exprimido como en gajos. Esta fruta nos aporta azucares esenciales para empezar la mañana y vitaminas junto a algo muy importante, la fibra.

Batidos para tu desayuno

Los batidos como desayuno rico son considerados muy nutritivos y te llenan durante más tiempo que cualquier otro alimento, recuerda que cuando hablamos de batidos nos referimos a los que nosotros mismo creamos. Leche y fruta exprimida en cada.

Azúcar

Definitivamente tenemos que eliminar de nuestro desayuno cualquier tipo de azúcar fabricado, bollerías, cereales, etc. Te recomendamos que bases tu desayuno en proteínas y fibra como son los huevos, jamón, yogurt, pan tostado integran o no y fruta.

Comentar