Descubre las fragancias que definen tu personalidad

Afrutadas

Las fragancias obtenidas tras exprimir la cáscara de frutas como la bergamota, el limón, la naranja o la mandarina, son ideales para gente extrovertida y espontánea. Los perfumes creados a partir de estas esencias inspiran muchos pensamientos relacionados con las emociones, el goce de la vida y la diversión. Los momentos idóneos para disfrutar de ellas son el día y las noches veraniegas

Del bosque
Un acorde de notas de lavanda, musgo y bergamota, entre otros, consigue evocar el ambiente de un bosque proporcionando al que lo porta una sensación relajante y fresca. Una personalidad juvenil y tranquila combina a la perfección con estos perfumes, a la vez que consiguen potenciar una imagen cálida y amable.

Flores exóticas

Las personas de carácter fuerte y seguro se sentirán atraídas por estas fragancias basadas principalmente en acordes de pachuli, rosa y bergamota. Suelen combinarse con notas afrutadas de melocotón, cuero y esencias de humo y madera quemada.

Florales

El portador idóneo de las esencias florales son individuos de personalidad muy transparente, románticos y que se atreven a decir las cosas claras y sin miedo. La delicadeza y suavidad de los aromas florales junto con otros cítricos y almibarados se reservan para las tardes y mañanas de días cálidos, cuando la delicadeza y suavidad se hacen una.

Amaderadas

Las fragancias amaderadas contienen notas cálidas y opulentas como el sándalo y pachuli, a veces, también secas como el cedro y el vetiver (planta perenne de la familia de las gramíneas). Son aromas cálidos y profundos, sofisticados y elegantes.

Orientales

En esta clasificación se agrupan los perfumes de notas suaves, empolvadas, con reflejos de vainilla y jara muy marcados. Son más adecuadas para las mujeres muy femeninas, optimistas e independientes que no temen atraer todas las miradas.

Comentar