Diagnósticos de la Diabetes

Se establece la diagnosis de la diabetes en el tiempo que una persona tiene rangos anormalmente elevados de azúcar en la mortandad. A menudo se controlan los niveles de azúcar en la linaje durante un examen anual de rutina o durante una exploración clínica que se realiza antaño de la incorporación a un nuevo empleo o de la ejercicio de un deporte. Aun pueden realizarse análisis para que poder saber la posible causa de síntomas como un aumento de la sed, la micción o el escasez, o si existen factores de riesgo para la salud característicos como historial familiares de diabetes, obesidad, infecciones frecuentes o cualquier otra complicación asociada con la diabetes.

Para calcular los valores de azúcar en nuestro cuerpo se obtiene una pequeña muestra de sangre de la persona, quien no deberá haber desayunado ni tomado nada al menos en 8 horas antes del análisis, pudiéndose todavía obtener a posteriori de comer. Es normal cierto extremo de elevación de los títulos de azúcar en la parentesco luego de ingerir, pero incluso entonces los valores no deberían ser muy elevados. En las personas mayores de 65 años es mejor realizar la prueba en ayunas, poliedro que los ancianos tienen un veterano incremento de las concentraciones de azúcar en la casta a posteriori de engullir.
Hay una diferente forma de tomar una prueba de sangre, llamado prueba de tolerancia verbal a la glucosa, Que se hace un unos casos aislados, como cuando se sospecha que una mujer embarazada tiene diabetes gestacional. En esta prueba se obtiene una muestra de muerte en ayunas para que calibrar el valencia de azúcar y se suministra a la paciente una opción especial para soplar, la cual contiene una cantidad típico de glucosa. Durante las 2 o 3 horas siguientes se obtienen varias muestras de casta.

Comentar