Diane Kruger en la Portada de la Revista Glamour

A sus 34 años esta actriz alemana se conserva como toda una joven.
En la Revista comenta:

En su amor por la moda: “Realmente, realmente como la ropa. Realización de ellos es una forma de arte, y el uso de ellos es una forma de auto-expresión. Me resulta muy emocionante porque puedo recordar momentos en mi vida – mi estado de ánimo, lo que sentía -. través de esta ropa “


En su derroche de moda más importantes: “La compra más grande de la manera que he hecho he pensado desde hace seis años. No estoy bromeando. Toda mi vida he querido ser dueño de una bolsa de Hermès de Constanza, y cuando me inscribí con Calvin Klein, decidí que este era el tiempo que me lo podía permitir. Sinceramente, rompió a sudar cuando he pagado por ello. “


En su novio Joshua Jackson y su estilo: “Vamos de compras. Pero a él le gusta. Definitivamente no era aficionado a estas zapatillas de deporte azul que llevaba todo el tiempo alrededor de un año y medio. “

En casándose y divorciándose cuando ella era más joven: “Sin querer sonar pesimista, me enteré de que yo no creo en el matrimonio. Creo en un compromiso que usted hace en su corazón. No hay papel que le hará quedarse. “

Comentar