Dieta de la Piña

La piña por suerte para nosotros con tiene muy pocas calorías y es tiene la propiedad de quemar las grasas. Claro que tendrá siempre esta propiedad cuando sea natural, en el caso de ser piña al almíbar pierde esa propiedad y al contrario nos engordara debido a que contiene muchos azucares.

Esta dieta se vasa en complementar tu comida con piña, podrás comer lo habitual pero sin excederte de la cantidad, en el caso de ser pecadores por comer demasiado lo remediaremos comiéndonos la piña antes de cada comida, así nos sentiremos llenos y no nos pasaremos tanto.

Claro que si después de comer cosas con muchas calorías lo sustituimos por comidas mas ligeras y todo a la plancha nos ayudara a avanzar mas deprisa.

También es importarte realizar un ejercicio diario para poder eliminar esas toxinas que nos van envejeciendo.

Platos opcionales

-Esparrago ala plancha con un pechuga de pollo a la plancha
-Sopa de verduras
-Pescado a la pancha o al horno.
-Patatas al horno
-Pollo al horno
-Legumbres cocidas

estos son uno de los muchos platos que podemos hacer.

Abecés una dieta nos funciona pero acabamos cansándonos de comer siempre lo mimo y cavamos dejando la dieta, es una error ya que nos solemos ceñir mucho a lo que nos dicen o nos mandan, tu siempre puedes experimentar con los alimentos solo tenemos que pensar o mirar los de menso grasas o no añadir mas grasas.

Una o dos veces a la semana podemos comer pasta conjunto de ensalada o incluso ppasta integral, no es muy buena de sabor pero todo sea por perder kilos.

Comentar