Ejercicios para Mantener en Forma tus Brazos

Su observa que sus brazos y piernas están como caídos eso es porque contienen mucha flacidez, no es fácil de recuperar su forma pero si le dedicas paciencia y hacer ejercicios seguro que lo conseguirás.

Si sus brazos son gruesos: Nos colocamos de pie manteniendo el glúteo apretado , la barriga metida pero sin exagerar solo adoptando una postura firme pero sin crear tensión en nuestros hombros y cuello. Alzamos los brazos hacia los lados colocando las manos mirando la palma al frente, los brazos deben de estar a la altura de los hombros.

Con los brazos colocados al nivel de los hombros alzamos unos centímetro arriba y bajamos , notaremos un temblor y deberemos de aguantar para conseguir lo que nos deseamos.

Podemos realizar este ejercicio con los brazos extendidos en paralelo a los hombros y recto, mantenido una botella de agua o unas pesas pequeñitas en las manos.

Al principio no aguantara mucho pero veras como poco a poco alargara mas el aguante. Se puede realizar unas 3 veces al día par no hacerlo todo de golpe y que nos cansemos.

Comentar