Elige entre Desodorante y Antitrnspitante

Descubre las diferencias entre ambos productos y informate de cual es el idóneo para ti y mas efectivo.

Ambos productos tienen la capacidad de impedir las bacterias que causan el mal olor. La mayoría de desodorantes y antitranspirantes contienen aromas por lo que tendrán alcohol algo que posiblemente pueda irritarnos la piel. Si es vuestro caso y os a ocurrido alguna vez esa situación de irritación debido a el producto lo mas seguro es usar Sin alcohol, su olor no es tan bueno como el resto, pero nos evitara esa irritación y el poder usarlo después de una depilación.

-Los desodorantes:

Reducen el mal olor, logran por medio del perfume reducir las bacterias que crean el sudor maloliente en nuestras axilas.
No trabajan en contra de la humedad por lo que seguiremos manchando las camisa de sudor solo que no habrá olor, es decir si sueles vestir con camisas de colores que se puede notar este no es tu mejor producto.


-Los antitranspirantes:

Disminuyen la cantidad de sudor ya que contienen sales de aluminio que se disuelven cuando entran en contacto con el sudor y la humedad.
Se forma una capa por encima de las glándulas encargadas de la sudoración lo que mantiene las axilas secas durante el mayor tiempo.
Combaten el mal olor y su efecto es mas duradero que los desodorantes, el único fallo es que la mayoría suele manchar la ropa, por ello no se recomienda aplicar en la ropa sino directo en las axilas y esperar unos minutos a su disolución.

Formas de presentación:

Gel: De efecto muy duradero. Se recomienda no colocarse mucha cantidad. Suelen manchar la ropa.
Barra:Se recomiendan para las pieles sensibles. No aplicar mucho.
Aerosol: Sensación de frescura, aplicar lejos de la piel.
Roll on:Se recomiendan para las chicas que sudan mucho.

Comentar