Eminem Fue Victima de la Intimidación

Uno de los raperos mas conocidos por America y España ha sido victima de la intimidación, cuando era pequeño sufría intimidación departe de un matón “Angelo Bailey que le partió la boca al rapero. Minem comenta que igual que le paso a el le puede pasar a cualquier y no es cosa de casos aislados.
Su madre al enterarse de lo ocurrido demando al la escuele primaria de Detroit por su sistema utilizado.
Lo ocurrido no fue cosa de un golpe y una boca rota, para nada sino que continuo con palizas departe del acusado e incluso un incidente en el baño, Eminem sufrió heridas en la cabeza, cara, espalda y piernas, todo esto sin que los profesores ayudasen o dieren la alarma hacia al acusado.

En 1999 Eminiem expreso esas acciones mediante su música con la canción Brain Damage donde la letra decía, “Se golpeó la cabeza contra el urinario hasta que rompió la nariz / la ropa empapada en sangre, me agarró y se atragantó la garganta” , en ese momento el acusado y criminal demando al cantante en 2001 por la violación de la intimidad.

Todo esto a salido a la luz ya que el rapero quiere que acabe la intimidación o como le decimos aquí el acoso escolar, el resultado de ello seria menso suicidios debido a los malos tratos psíquicos y físicos.

Comentar