Errores que Cometemos con el Maquillaje

El maquillaje es una herramienta fundamental para las mujeres que nos ayuda no solo a parecer más monas de lo que somos sino a potenciar nuestros rasgos más ocultos.
Aunque sabemos que el maquillaje es algo fundamental para nosotras pero que abusar de el sin tener en cuenta sus contraindicaciones no hace crear errores.

Errores con el maquillaje

-Irnos a la Cama Maquilladas
Estos es uno de los errores más comunes que solemos hacer. Este error hace que nuestra piel creé más grasa y se mantenga sucia durante más tiempo por lo que no regenera bien las células y hacer que se acelere la producción de puntos negros y espinillas.

-Guardar el Maquillaje en el Baño
Este error también lo solemos cometer sobre todo si vivimos en nuestra. Este error se debe a que en el cuarto del baño solemos alternar diferentes temperaturas como el frio, humedad o calor con vapor. Esto daña el maquillaje por el cambio de temperatura.

-No Limpiar las Brochas de Maquillaje
Esto también es muy importante ya que el maquillaje de cada día suele cambiar de color y si nos maquillamos con el rostro medio limpio recogemos parte de suciedad y en otro día lo restregamos.

-Maquillaje Caducado
Este es otro error, ¿Quién se fija en la fecha de caducidad o quien tiene en cuenta los 12m de apertura de un maquillaje?
Esta fecha no solemos tenerla en cuenta pero de ella depende que tengamos el rostro bien tratado y no creemos ningún tipo de reacciones.

Comentar