Evitar las manchas de sol en la cara

manchas-rostro-como-evitarlas

Todos queremos aprovechar la luz del sol en el verano para ponernos morenas, y tendemos a exponernos demasiado tiempo o sin adoptar las medidas necesarias como protección contra los rayos UVA.
Sabemos que el protector solar nos ayudará a evitar las manchas o estos puntos de rayos que puedan convertirse en manchas cancerígenas cáncer, pero siempre nos es una medida contra ello ya que la gran cantidad de rayos y la mínima protección no pueden llegar a evitar las manchas en su totalidad estos efectos. Pero una crema protectora nso ayudara e evitar las manchas que con el tiempo pueden volverse en nuestra contra o simplemente evitaran manchas inofensivas pero que dañan nuestra estética.

 

Para evitar las manchas tienen que seguir nuestros consejos.

Como norma general, usar un protector solar alto, y nunca menos de SPF15 destacar y poner más énfasis en los hombros, pies, manos y cuello.

La comida también evitar las manchas, especialmente si usted está bien alimentado. Comer frutas antes de ir a tomar el sol y las verduras sobre todo las zanahorias y si la piel puede ser jugo de naranja y natural.

Obtener una cara limpia a base de exfoliar el rostro y cuerpo y no usar aceites para conseguir un bronceado.

Lleve consigo una botella de agua para hidratarse constantemente mientras tomas el sol.

Comentar