Fotos de los Protagonistas de Eclipse

Aquí tenemos a la actriz Nikki Reed quien acudió con un elegante traje azul cielo destacado por la cantidad de plicas que contenía su falta y los hombros.

Christian Serratos quien eligió su traje en negro con un corsé que le realzaba el escote, combinando sus zapatos y bolso en usno tonos grema con aplicaciones decorativas, lso zapatos diseño de Christian Loiboutin.

Como no podía faltar Asley Greene con un largo y elegante ala vez que muy bonito vestido con palabra de onor que fue diseñado pro Alexis Mabille Couture y a juego con unos preciosos tacones de Chistian Louboutin, aunque la caída del vestido no nos deje apreciarlos con claridad son preciosos.

Elizabeth Reaser, la madre de los cullen asistió con un mini vestido muy atrevido y juvenil, destaca por sus tonos negros y dorados.

Anna Kendrick hermosisima con un vestido corto y dorado que realzaba su figura y sus hombros. Los volantes y el corpiño le quedan sensacional.

Nuestra joven vanmpira Dakota Fanning tampoco podía perderse este estreno, junto con su vestido en un crema apagado y sus tacones a conjunto lucio preciosa.

Y por fin a los chicos del momento Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner quienes estavan preciosos animados y muy contentos con el estreno.


Comentar