Fragancias de Tous

Una de las ultimas fragancias sacadas al mercado por la conocida marca Tous a sido:

Tous in Heaven, para hombre y mejer.
Una fragancia compuesta por un agradable olor a piña, manzana y frutos rojos, con unos toques muy jóvenes que combinados con cítricos como el limón , lima y bergamota hacen la esencia perfecta.

Perfume Touch, una fusión entre Oro, cuero, cristal y esencia que te atraerá al instante. Esta fragancia fue realizada por Sophie Labbe con unos toques florales y afrutados. Combinando Flor de loto, freesia y lirio del valle junto a la frambuesa y la almendra

Tous H20
Una fragancia fresca y ideal para el verano. La fragancia se describe como una esencia inspirada por el agua, es descrita como “hecha de vida y para la vida.”
Tous H2O es floral acuática y fue elaborada por la perfumista Sonia Constant, contiene alcohol orgánico, abre con notas de limón orgánico, lavanda orgánica, las notas del medio son de rosa, jazmín, mandarina, y para terminar las notas de base cedro de virginia, ámbar blanco y sándalo australiano.

Baby Tous
Para los mas peques de la casa este perfume inspirado en ellos.

Tous Green Purpurine

Una frgancia fresca, delicada y con toques brillantes en forma de osos. Diseñada para el verano con unos toques florales con unas notas de rosa y violeta.

Tous De Tous

fragancia floral, contiene rosas violetas, hojas de cassis, violeta, bergamota, coriandro, jazmín blanco de Sambac, peonia amarilla, rosa y gardenia, notas amaderadas combinando musc blanco, cedro de Marruecos e iris.

Tous gold
Fragancia verde fresca para la mujer refinada. Chispeante, sensual y elegante. Notas altas: bergamota, hojas de violeta, cilantro, brotes de grosella negra. Notas corazón: gardenia, jazmín, peonía y rosa. Notas base: lirio y almizcle.

Tous y su edición limitada.

Compuesta por bergamota, el cassis y la mandarina, todo esto conjugado con jazmín, gardenia, peonía, ylang, muguet, pimienta.
Con un envasa en un color violeta nos presentaron esta fragancia.

Comentar