Gala Contra el SIDA en España

Con muchos actores y famosos paseando por las alfombras se dio a entender la importancia de esta enfermedad, con mucho apoyo de personas como Miguel Bosé, Eugenia Silva o nuestro Duke.

Tanto los invitados como las invitadas asistieron elegantes para destacar esa noche. Eugenia elogie un diseño en blanco perla de Aemani con caída y largo y un hombro al descubierto lo cual le quedaba realmente bien.

También pudimos ver a Laura Sanchez quien elogie un vestido largo en color plateado por arriba en seda suelta y debajo muy ajustado.

LA modelo Malena Costa también se quiso unir a la causa. La actriz asistió con un vestido muy ceñido y corto en un marrón apagado de Burberry, combinado con unos tacones con tiras en plata vieja, un llok mas juvenil.

Por otra parte pudimos ver a Ana de Armas la cual nos sorprendió ya que su vestido para la gala deja un poco que desear, no luce su cuerpo lo cual le favorece mucho y a elegido una blusa de seda en negro y una falda larga asta los pies con adornos de lentejuelas en forma de flor también en negra.

Malú, Ana Milan, Blanca cuesta y Carolina Herrera.


Comentar