Horoscopo Chino de la Rata

Rata
( 1900 / 1912 / 1924 / 1936 / 1948 / 1960 / 1972 / 1984 / 1996 / 2008 )

Los nacidos sobre estos años son Rata , gente generalmente popular, siempre se encuentran en el centro de todo. Son muy buenas para los negocios por su seguridad para los numero y su perspicacia. Son extremadamente trabajadoras y ambiciosas.

En el amor son celosos por naturaleza y sobre todo en las cuestiones sexuales. Aunque tiene muchas posibilidades para ligar y se les denomina ligones por su popularidad.
En cambio en las mujeres no es así son más de familia y cas son estupendas mujeres y esposas, les encanta el cotilleo y estar al loro de todo.

La Rata se sentirá atraído por las personas del signo del Buey, en quienes encuentra gente fuerte, de confianza y capaces de apreciar la devoción que les puede ofrecer. También los poderosos nativos del año del Dragón son compatibles con la Rata, quien además hallará inteligente y atractiva a la Serpiente, y puede establecer con ella alianzas favorables. Como el poder y el brillo le fascinan, la Rata caerá siempre presa del irresistible encanto del Mono.
Tiene afinidad con la destreza con que éste hace las cosas y el Mono, a su vez, se regocijará al encontrar en la Rata su propia longitud de onda, la astucia.

En cambio, tendrá muchos conflictos con la gente nacida bajo el signo del Caballo, demasiado independiente para la modalidad de la Rata. Tampoco sería prudente que se casara con el Gallo, el intrépido soñador que exaspera el sentido práctico de la Rata. También es cuestionable la unión con la Cabra, que con su complacencia despilfarraría probablemente los ahorros reunidos por el tesón de la Rata.

Comentar