Horoscopo Chino de la Serpiente

Serpiente
( 1929 / 1941 / 1953 / 1965 / 1977 / 1989 / 2001 )

La Serpiente destaca por su gran intuición y sapiencia innata. Las Serpientes piensan mucho, ponderan siempre las cosas sobre antes de formarse cualquier opinión. Son intelectuales, intensamente filosóficas y son de hecho excelentes escuchas. Aprende rápidamente y nunca cometerá el mismo error dos veces.

Las serpientes prefieren guardarse todo para si mismas. Aprecian su privacidad, escondiendo en su interior la mayoría de sus deseos y necesidades. Jamás prestarán dinero, pues son tacaños por naturaleza.

En el amor y sexo
Se mostrarán realmente como son: sabios hermosos y dañinos. Dañinos porque su sentido de la posesión es total lo que va unido a unos celos terribles. Podrían ser los protagonistas de las grandes tragedias orientales.

Las serpientes son muy desconfiadas, pero saben perdonar.

Su sentido de la discreción y frialdad de ánimo consigue que no tengan grandes problemas económicos y en el caso de soportarlos, encuentran la manera más rápida de solucionarlos.

Los mejores compañeros para la Serpiente serán el Buey, Gallo o el Dragón. También formara buen equipo con la Rata, Cabra y el Perro.

Deberá mantenerse lejos de el Tigre, Caballo, Mono y Cerdo.

Comentar