Horoscopo Chino del Buey

Buey
( 1925 / 1937 / 1949 / 1961 / 1973 / 1985 / 1997 / 2009 )

Los bueyes triunfan por sus propios méritos. Trabajadores incansables, lógicos, minuciosos, y tenaces, se puede confiar en que el Buey siempre hará el trabajo.

Son personas cordiales y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las gentes que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones.

Los hombres Buey son disciplinados, tomadores de decisiones, y creadores de normas a seguir. Desobedecer puede ser la causa de una tormenta en el hogar

Las esposas Buey sobresalen en su trabajo, así como en las labores domésticas. Ellas pagan las cuentas, concilian las chequeras, y realizan todas las labores domésticas rápida y eficientemente.

Sus oficios y carreras son los negocios, contrataciones de todo tipo y la diplomacia. Sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos.

Su pareja ideal seria el Gallo. Los dos son eficaces y delicados. Al igual que su unión con la Rata y la Serpiente ya que suelen estar interesadas pro el valioso Buey.

AL contrario que la Cabra, Tigre y el Perro que el Buey se sentirá mal junto a ellos debido a tanto formalismo.

Comentar