Horoscopo Chino del Caballo

Caballo
( 1930 / 1942 / 1954 / 1966 / 1978 / 1990 / 2002 )

Les encanta la libertad, no les gusta las ataduras de horarios y la rutina. Poseen mcuha confianza en si mismos y les encantan los desafíos.

Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean.

Les encanta trabajar y no aguanta a quienes no le siguen a su mismo ritmo, no acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta.

El caballo tiene temperamento y llega a chocar con sus relaciones sociales y laborales. Aunque suele olvidar con facilidad las ofensas o el rencor. Son capaces de hacer 10 cosas a la vez sin que ninguna de ellas salga mal debido a a su exigencia por parte de el mismo.

Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten.
Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

En el amor
Con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

El Tigre, el Perro y la Cabra serán sus mejores compañeros de camino en todos los niveles. También pueden compartir maravillosos momentos con el Dragón, la Serpiente , el Mono, Conejo, Cerdo, Gallo y el Caballo.

Sin embargo para la Rata el caballo es demasiado impredecible y emocionalmente inestable. Tampoco el Buey acepta las incoherencias del Caballo y su creatividad, más que una virtud le parece una bohemia que le lleva al fracaso.

Comentar