Horoscopo Chino del Cerdo

Cerdo
( 1935 / 1947 / 1959 / 1971 / 1983 / 1995 / 2007 )

Los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta. Con corazones de oro, ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Un cerdo será tu amigo para toda la vida.

Poseen una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Naturalmente ingenuos, los cerdos pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de charlatanes y timadores.

Es muy fácil de irritar, rápidamente abandona la batalla porque prefiere estar en paz, lo que le hace adaptable y flexible a la hora de compartir y sabrá escuchar tus argumentos.

Eso si tienen una gran personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad.
Podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades, payasos, comediantes.

Su fe, su alegría de vivir y generosidad, harán que pase la mayor parte del tiempo muy bien y, como no es una persona profunda, no se sentirá torturado por la desconfianza, lo que le convierte en un amigo fácil de llevar y siempre dispuesto a disfrutar ayudándote.

El conejo y la cabra serán sus compañeros preferidos porque comparten con él la necesidad de tranquilidad y armonía. Pero aunque parezca mentira, el tigre puede acompañarle a recorrer caminos más sinuosos y hacerle sentir igualmente bien. Como es sumamente difícil llevarse mal con el Cerdo, también la rata, el buey, el gallo, el perro y el dragón pueden compartir grandes y felices momentos con él. Otro Cerdo, no resultará una compañía muy atrayente ni divertida, pero no se llevará mal.

Las incompatibilidades más severas serán con la serpiente y el mono, porque siempre saldrá perdiendo con estos dos astutos animales.

Comentar