Horoscopo Chino del Dragón

Dragon
( 1928 / 1940 / 1952 / 1964 / 1976 / 1988 / 2000 )

El dragón es el animal más afortunado de los 12 que son en el horóscopo chino.
Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos. Los dragones son los hacedores del mundo. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan.

Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia.

Los dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Aunque el dragón siempre tiene que tener la última palabra, perdonan y olvidan fácilmente.
Cualquier rencor que alberguen solo les servirá para tener obstáculos en sus propósitos. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes.

El dragón es detallista, inteligente, tenaces, complacientes y generosos. Su mejor carrera o trabajo tendría que ver con el arte, la religión la milicia, medicina y la politica.

En el amor
Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total. En tanto que el espíritu magnánimo del dragón puede atraer muchedumbres, ellos tienen pocos amigos cercanos.

El Dragón y el Mono sentirán la fuerza de una “atracción fatal” , ambos se gustan por sus cualidades internas.
Dragón y Rata, puede ser también una combinación irresistible, ya que la astucia de la Rata reemplazará la ingenuidad del Dragón mientras que la fuerza de éste reemplazará la debilidad de la Rata.
Dragón y Serpiente, puede ser que la serpiente ayude a calmar los errores provocados por el impulsivo Dragón y aportarle la serenidad suficiente para que éste aproveche su gran inteligencia cuando sepa detenerse a pensar.

El Dragón junto a el Tigre, Caballo, Gallo, Conejo, Cabra y Cerdo no podría ser una pareja ya que no habría amor solo buscaran al Dragón para refugiarse y compartir las cosas con el.

Comentar