Horoscopo Chino del Gallo


Gallo
( 1933 / 1945 / 1957 / 1969 / 1981 / 1993 / 2005 )

El Gallo disfruta pavoneándose y mostrando lo que tiene, siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral.

Brutalmente honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión, él se asegurará que sea la suya.

Les encanta soñar, meditar y construir castillos en el aire. son también extremadamente enfocados. Sus habilidades como organizadores son las mejores. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar.

Si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes.

El Gallo hará buena pareja con la serpiente y también con el buey. El dragón encontrará muy de su agrado los grandiosos planes de futuro del Gallo. El tigre, cabra, mono y el cerdo también serán buenos compañeros para el Gallo. Dos Gallos juntos, lo que conseguirán será una auténtica pelea de gallos. El nativo del Gallo tendrá conflictos con los nacidos bajo el signo de la rata. Tampoco encontrará el Gallo la felicidad junto al conejo. La relación con el perro oscilará entre regular y mala.

Comentar