Horoscopo Chino del Mono

Mono
( 1932 / 1944 / 1956 / 1968 / 1980 / 1992 / 2004 )

los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, el Mono intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello, lo que da sentido a la frase, “mono ve, mono hace”.

Para ellos el fracaso no existe ni han oído hablar de el. Son inteligentes, brillantes y les encanta innovar. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.

Suelen ser personas poco confiables. Son egoístas, y suelen desanimarse.

Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad, se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces ni ellos mismos se conocen en este terreno.

En su vida no será una persona digna de confianza para mucha gente, y no tendrá muchas amistades, debido a su personalidad complicada y suspicaz. No le satisface demasiado confiar en los demás. Sin embargo, hay mucha demanda de Monos. A la Rata le fascina su ingenio. El Dragón le buscará por su buen juicio y tanto el Conejo como la Cabra, el Perro, el Caballo y el Buey se beneficiarán de la versatilidad del Mono y apreciarán su competencia.

Naturalmente, con su mentalidad igualmente desconfiada, la Serpiente amás estará del todo cómoda con el Mono. E Tigre se convertiría en blanco principal de sus travesuras y jugarretas. Cuando le hacen frente, el Mono no puede resistirse a lucir su valentía y al descubrir que el Tigre es un mal perdedor disfrutará atormentando le.

Comentar