Horoscopo Chino del Perro

Perrro
( 1934 / 1946 / 1958 / 1970 / 1982 / 1994 / 2006 )

El perro es buen compañero, comprometido, leal y libre de prejuicios. Siempre estan alli cuando un amigo les necesita, esa es su mejor cualidad.

son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida.

Su trabajo perfecto seria como bombero y socorrista porque lo darían todo por salvar a los demás.

En los demás inspiran mucha confianza y por eso encuentran con facilidad amigos que colaboren con el. Les gusta cumplir la justicia.

Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodiaco chino, el perro es el más amable.

La mayor compatibilidad del Perro se establece con el caballo, el conejo y el tigre. Aunque también estará bien con la rata, serpiente, el mono, el cerdo y el perro.

En cambio, le será difícil entender al gallo. Al que nunca podrá dar crédito completo es al dragón, como tampoco le resultará placentera la relación con la cabra. También el Dragón se enfadará cuando el Perro eche un cubo de agua fría sobre sus grandes proyectos y la cabra le acusará de insensible.

Comentar