Horoscopo del 12/08/2010

Aries Nacido entre el 21 marzo y el 20 abril
Hoy:
Por fin el gran día esta aquí. Si no quieres salir desilusionado tendrás que ser abierto y flexible a las sugerencias de último minuto. Los eventos sociales y festivos son abundantes y las relaciones personales están en juego.

Trabajo y Casa:
Mirando hacia delante tienes trabajo y resoluciones que hacer. Pero mientras tanto, solo diviértete y no te preocupes por los gastos.

Estarás bien con: Escorpio
Color de la suerte:Rosa
Numero de la suerte:99
Famosa: Celine Dion


Leo Nacido entre el 24 julio y el 23 agosto
Hoy:
Las cosas no están yendo como lo habías planeado, y es probable que no consigas lo que quieres. Es posible que seas impaciente y que tengas mal comportamiento, a menos de que te decidas a ser más objetivo acerca de las cosas.

Trabajo y Casa:
Mantén la calma cuando discutas asuntos financieros. Según sube la cifra, eres propenso a ponerte nervioso o perder el control. Se objetivo y no permitas que el número de ceros te impresione.

Estarás bien con: Libra
Color de la suerte:Amarillo oscuro
Numero de la suerte:50
Famosa: Jennifer Lopez


Sagitario
Hoy:
Las celebraciones serán inolvidables porque tú y tus seres amados salen a la fiesta mas grande Prepárate para hacer algunas resoluciones de Año Nuevo mañana.

Trabajo y Casa:
Hoy es un día para la fantasía, imaginación y sueños. No importa lo que cuesten de seguro encontraras la manera de hacer este día inolvidable.

Estarás bien con:Tauro
Color de la suerte:Amarillo
Numero de la suerte:33
Famoso: Brad Pitt


Tauro
Hoy:
Asegúrate de incluir todos tus amigos y seres queridos en tus celebraciones esta noche. Si sabes de alguien que posiblemente este solo de seguro lo contactarás y se sentirán agradecidos. Aparece la nostalgia y se te cae la energía.

Trabajo y Casa:
Es posible una falla en la comunicación pero esto no afectara tu situación financiera. Tienes lo que se necesita para ser el líder hoy.

Estarás bien con:Piscis
Color de la suerte:Rojo
Numero de la suerte:10
Famosa: Janet Jackson


Virgo
Hoy:
Las resoluciones de nuevo año no pueden esperar. Hoy es el día para dejarte llevar y complacerte con todos los placeres de la vida. Asegúrate de mostrar lo mejor de ti.

Trabajo y Casa:
La vida esta llena de sorpresas y el año 2005 no será una excepción para ti. Esta noche puedes olvidar todas tus preocupaciones y solo divertirte.

Estarás bien con:Geminis
Color de la suerte:Blanco
Numero de la suerte:39
Famoso: Ronaldo


Capricornio
Hoy:
Los viajes y las celebraciones no se mezclan hoy. Encuentra el lugar en el que quieres estar para el Año Nuevo. Ten una noche fabulosa.
Trabajo y Casa:
Las ambiciones de la carrera son admirables pero toman un lugar secundario porque decides disfrutar de una manera simple.

Estarás bien con:Libra
Color de la suerte:RNegro
Numero de la suerte:49
Famoso: Ricky Martin


Geminis
Hoy:
Tu energía no tienen limites hoy, así que aprovéchala al máximo saliendo y disfrutando un poco de aire fresco. Favorece las actividades en el exterior hoy, donde algún ejercicio ligero y respiraciones profundas te limpiaran los pulmones y te dejaras en buena forma para las semanas venideras.

Trabajo y Casa:
Tu no vives aislado y las personas cercanas a ti tienen influencia en tus resultados profesionales. Si estas trabajando en cerrar un contrato con alguien, entonces seria muy beneficioso que lo conocieras mejor y discutas las bases de la asociación.

Estarás bien con:Acuario
Color de la suerte:Verde
Numero de la suerte:2
Famosa: Alanis Morissette


Libra
Hoy:
Tan duro como suena, te sentirás con deseos de alejarte de la multitud en algún punto, así que asegúrate de tener un lugar tranquilo para la intimidad. Los eventos sociales y festivos abundan y las relaciones personales están en juego.

Trabajo y Casa:
Alguien te podría preguntar algunas sorprendentes preguntas hoy, así que sé cuidadoso con lo que dices. No bajes la guardia, aunque estén empezando las celebraciones.

Estarás bien con:Virgo
Color de la suerte: Rojo
Numero de la suerte:13
Famoso: Michael Douglas


Acuario
Hoy:
Algunas memorias pasadas te inundan según va llegando medianoche y las barres todas , con la ayuda de un nuevo amor.

Trabajo y Casa:
Tus esperanzas son altas y te puedes desilusionar. No esperes nada milagroso y estarás mas satisfecho con los resultados.

Estarás bien con:Piscis
Color de la suerte:Blanco
Numero de la suerte:34
Famosa: Shakira


Cancer
Hoy:
Si estas luchando con responsabilidades familiares o con amigos en necesidad, te sentirás abrumado hoy. Si te concentras en desarrollar tu propia energía y en mantener tu propia independencia evitaras ser tragado por los problemas de los demás.

Trabajo y Casa:
Un obstáculo para el éxito financiero pronto será removido, aclarando el camino para una transacción que ha estado estática por algún tiempo. Esta es una inversión de largo plazo, así que no esperes ver los resultados inmediatamente, pero al final los resultados obtenidos serán positivos.

Estarás bien con:Concer
Color de la suerte:Blanco
Numero de la suerte: 82
Famoso: Tom Cruise


Escorpio
Hoy:
Una promesa mantenida significa que puedes navegar en el 2005 con una sonrisa en tu cara. Los demás tendrán dudas o inseguridades, pero tu estás en la cima del mundo. Aparece la nostalgia y se cae la energía.

Trabajo y Casa:
Los problemas técnicos son posibles que aparezcan esta noche, así que trata de mantener las cosas lo más simple que se pueda.

Estarás bien con:Libra
Color de la suerte:Lila
Numero de la suerte:9
Famoso: Eros Ramazzotti

Piscis
Hoy:
La familia mantiene su distancia porque esta es la noche de los amigos y de los amantes. De seguro harás increíbles encuentros, pero ellos no duraran. La temporada festiva esta a todo dar y las celebraciones de Año nuevo están aquí por fin.

Trabajo y Casa:
Los colegas laborales están ocupados en otra parte y será difícil enrolar a los demás en un proyecto. Esto puede esperar hasta el año siguiente. Solo diviértete.

Estarás bien con: Virgo
Color de la suerte:Morado
Numero de la suerte:77
Famosa: Drew Barrymore

Comentar